En desarrollo

Estufas y Cocinas alimentadas a carbón vegetal ECO-2020

Con un marcado impacto ambiental. Éste equipo, apto para ser usado en cocinas y calefactores, sin consumir gas u otro combustible líquido. Permite la cocción de alimentos y asados.
Adaptable al equipamiento familiar doméstico dentro de espacios ventilados reducidos. Desarrolla un ahorro de hasta un 90% de dinero equivalente al costo del uso de gas natural,  garrafas o energía eléctrica.

Equipo de Aire Acondicionado FRIG 2021

Equipo de gran impacto en el ahorro energético y consciencia socio-ambiental. A niveles técnicos, consume menos de 60 watts a un voltaje de 12 voltios. Permitiendo mantener un temperatura ambiente de 20 grados centígrados en un volumen ambiental de 27 metros cúbicos [9×3 metros].
De manipulación y dimensiones reducidas, sin emanación de gases. Resulta conveniente para cualquier ambiente del hogar u oficina de trabajo.

Generador Eólico

Proyecto en desarrollo; Mejorará sensiblemente las características técnicas de los generadores de hélice de 3 aspas, conocidos en la actualidad. Con una estructuras de sustentación más bajas, por el uso de un eje vertical, se alcanzará un mayor rendimiento. A través de éste desarrollo, aumentará notablemente la superficie de contacto con el viento.

Sistema de Forestación en terrenos áridos con especies de árboles leguminosos

Proyecto en investigación; útil para el tratamiento de zonas desertificadas y suelos empobrecidos con el fin de convertirlas en tierras fértiles.

Ventajas
  1. Consumo eficiente de agua.
  2. No se usan herbicidas.
  3. Cultivos de alta calidad.
  4. Ahorro en abonos y fertilizantes.

“POR QUE DESEAMOS UN MUNDO MEJOR TRABAJAMOS EN EL PRESENTE PARA PREVENIR EL FUTURO”


Contáctanos

Si querés que te sigamos contando acerca nuestros avances, dejanos tu mail aquí.