Soluciones Ecológicas FAJ

Quienes Somos

Somos una Sociedad compuesta por profesionales y técnicos con un claro compromiso de ayudar a solucionar los problemas ecológicos y ambientales que se han producido en nuestro planeta, en especial aquellos referidos al alto consumo energético que produce con sus gases residuales el “efecto invernadero” en la atmósfera con el consecuente Cambio Climático en curso.

Equipo de Trabajo

Soluciones Ecológicas FAJ

Arq. Franco Agostinelli

Correo de Contacto:  arq_agostinelli@yahoo.com.ar

José Quercia

Correo de Contacto: josequercia.fenix@gmail.com

Soluciones Ecológicas FAJ
Soluciones Ecológicas FAJ

Marcos Alberto Zurita - Técnico Electrónico

Correo de Contacto:  marcosalbertozurita@yahoo.com.ar

Que Hacemos

Por esa razón estamos trabajando e investigando en la problemática y hemos desarrollado diversas tecnologías destinadas al "Ahorro de combustibles y de energía eléctrica”.

Nuestros Productos

Equipo Economizador de Nafta ECO-2019

Equipo de bajo costo de producción y de instalación en automóviles que consumen nafta cualquiera sea su octanaje. Habiendo llegado a altos parámetros de eficiencia; hoy podemos asegurar un ahorro del 50 % de nafta navegando en ruta y de un 30 % en zonas urbanas a regímenes normales de velocidad. Es de fácil y rápida instalación, se adapta a cualquier modelo de automóvil o camioneta naftera; el ahorro de combustible valuado en dinero permite su rápida amortización.

Estufas y Cocinas alimentadas a carbón vegetal ECO-2020

Por su bajísimo consumo son de importancia ecológica. Estos equipos son aptos para ser usados en cocinas y calefactores; no consumen gas u otro combustible líquido. Pueden usarse para cocción de alimentos y asados, son adaptables al equipamiento familiar doméstico dentro de espacios ventilados reducidos y permiten un ahorro de hasta un 90% de dinero equivalente al costo del uso de gas natural o corriente o envasado en garrafas. Este equipo estará disponible al público a partir de Marzo del 2020.

Equipo de Aire Acondicionado FRIG 2021

Equipo de gran impacto en el ahorro energético y confort ambiental, de bajísmo consumo eléctrico, consume menos de 60 W a un voltaje de 12 voltios, permite mantener un temperatura ambiente de 20 grados centígrados en un volumen ambiental de 27 metros cúbicos ( 9 m x 3 m); equipo de dimensiones reducidas, sin emanación de gases, bajo consumo constante, transportable y adaptable a cualquier ambiente hogareño, oficinas u otros lugares de trabajo.

Generador Eólico

Proyecto en desarrollo que mejorará sensiblemente las características técnicas de los generadores de hélice de 3 aspas conocidos en la actualidad, ya que: multiplicará por 3 el rendimiento actual de estos, usará estructuras de sustentación más bajas por uso de un eje vertical que soportará las aspas helicoidales que hará posible una mayor superficie de contacto con el viento, lo que permitirá una superior rotación del eje de rotación a una velocidad mayor, aún en casos de vientos de escasa potencia, la instalación del generados en su base hará más liviano el peso de su estructura.

Sistema de Forestación en terrenos áridos con especies de árboles leguminosos

Proyecto en investigación, útil para el tratamiento de zonas desertificadas y suelos empobrecidos con el fin de convertirlas en tierras fértiles, y para cultivos hidropónicos que necesitan poco agua utilizando nutrientes naturales disueltos en la misma.

“POR QUE DESEAMOS UN MUNDO MEJOR TRABAJAMOS EN EL PRESENTE PARA PREVENIR EL FUTURO”