Acerca de RED-INEA

Conocimientos para Pensar, Hacer y Ser Ciudadanos Autónomos y Libres

¿QUÉ ES RED-INEA?

Red de Innovación Educativa Argentina es un Grupo multidisciplinario de profesionales, estudianes y otras personas e Instituciones,  asociadas de hecho, interesados en impulsar la adquisición de conocimientos o servicios productivos, basados en el uso eficiente de las herramientas que ofrecen Internet y las TICs,  de manera integral, solidaria, colaborativa, incluyente; sin distinción de ideologías, nacionalidad, género, razas, etnias o religión.

¿POR QUÉ RED-INEA?

En la era del conocimiento, la información, la revolución tecnológica 4.0, se impone en la revisión, mejora y actualización de todos  los procesos de creación de servicios y productos, endientes a mejorar la calidad de vida de todos los actores de la sociedad.
En éste marco y en un contexto social incierto signado por la destrucción de ciertos tipos y modalidades de trabajo a escala planetaria, el futuro que nos espera son nuevas formas de trabajo basados en especialidades hoy desconocidas.

Misión

Impulsar, desarrollar y profundizar la adquisición de conocimientos y aprendizaje a través del uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, a fin de aportar a mejorar a la sociedad.

Visión

Democratizar el conocimiento, incluyendo a los sectores vulnerables y/o excluídos, promoviendo el pensar y el hacer para ser Seres autónomos y libres.